Publicidad

Tarjeta Mastercard Negocios para pymes, autónomos y profesionales

Los bancos y cajas españoles si bien son objeto de queja de las pymesy los autónomos, hay que reconocerles que ultimamente han estado desarrollando tarjetas de crédito orientadas a los autónomos y las pymes.

Ante ello, es que Ibercaja lanza la nueva Tarjeta Mastercard Negocios dirigida a las pymes, autónomos y profesionales, entre las cada vez más grande variedad de tarjetas de crédito para pymes.

Tarjeta Mastercard Negocios de Ibercaja es un medio de pago que les ofrece bajo la misma tarjeta una serie de ventajas económicas además de herramientas interactivas que posibilitan controlar y administrar los gastos en tiempo real, algo que otras no brindan.
Brinda un descuento del 2% en compra de carburante en estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor de España y Andorra. Además de disponer de la factura de consumos de gasolina de Solred detallando el IVA con la que tener la deducción fiscal para la contabilidad en la pyme.

Otra ventaja es la de contratar una VIA T asociado, con la que permite al titular obtener también la factura de los consumos en las autopistas.

Además cuenta con diferentes fórmulas de pago flexibles, cuenta con el cargo semanal por cantidades dispuestas, pago diferido a 1 mes y los pagos fraccionados, que tienen cuota fija mensualmente y si no existe en cuota variable.

Comparada con otras, esta tarjeta ofrece facilidad de control en el gasto, ya que cuenta con lo que es denominada una herramienta gratuita e interactiva e-business de gestión. Posibilita gestionar detalladamente los gastos de la empresa dividiéndolo por sectores de actividad, además de crear informes a medida, también se puede suscribir a alertas SMS o correo electrónico.

Entre las operaciones más comunes están; mediante la red de cajeros de Ibercaja permite consultar el saldo, movimientos y operaciones por fechas.

Adeás de solicitar gratis el servicio Ibercaja Directo Negocios, para controlar los consumos de las tarjetas que están asociadas.
Una de las diferencias con productos financieros similares, son los seguros: seguros de accidente hasta 300.000€. Seguro de asistencia en viajes por pérdida de maletas, daños a equipajes o retrasos en los vuelos aéreos. Seguro de asistencia para vehículos desde el kilómetro cero. Seguros de responsabilidad limitada por compras fraudulentas y de robo en cajeros.

Además Mastercard Negocios permite acceder a todas las ofertas y descuentos del programa Privilegios Euro 6.000. Beneficios de servicios y descuentos en las estaciones de esquí del Grupo Aramón y Astún-Candanchú, compra de entradas y promociones de Ibercaja Viajes.

Por otro lado, Mastercard ofrece a titulares de la tarjeta su servicio Conexión gratis. Con el que se puede acceder a asistencia informática online pot chat o teléfono gratuito para consultar por problemas en el equipo informático, asistencia a domicilio, además de servicio de copia de seguridad hasta 15 GB y recuperación de datos y demás servicios.

Fuente: Eleconomista

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *