Stockmusical.com, emprendiendo en el sector de los instrumentos musicales

| septiembre 23, 2016 | 0 Comentarios

La tienda online de instrumentos musicales, Stockmusical (www.stockmusical.com), se ha hecho con un importante hueco en el sector, llegando a ser una de las firmas líder en nuestro país. Variedad de artículos, precios económicos y garantía asegurada son algunas de las características que le han llevado a estar en lo más alto.

Bajo

La empresa, ubicada en Málaga, lleva más de ocho años con su buen hacer. Y la oferta no puede ser más amplia. Aquí podemos encontrar instrumentos de viento (flautas, clarinetes, oboes, acordeones, armónicas…), instrumentos de percusión (cajones, bongos, baterías, castañuelas…) instrumentos electrónicos (guitarras eléctricas, bajos, teclados …) Y todo tipo de accesorios y soportes (como afinadores, cuerdas o fundas)

Mención aparte merecen sus guitaras clásicas y flamencas hechas de manera totalmente tradicional. Son las que encontramos bajo la marca ‘Las Alcazabas’. Estas guitarras tienen un excelente acabado y son de alta calidad. Y, por si fuera poco, tienen un precio más que asequible. Y, siempre con la comodidad de hacer el pedido online y que te lo lleven a casa.

Su oferta está orientada a todo tipo de público, tanto principiantes como avanzados. Cualquier persona podrá encontrar lo que busca en el sector musical, con una buena relación calidad-precio y recibirlo donde desee en un plazo no superior a las 48 horas.

La web es de lo más accesible con un amplío catálogo desplegable, que viene acompañado de imágenes y descripciones para ayudarnos a hacer la mejor elección. Por si fuera poco, el método de pago es sencillo (y hay varios, a elegir), hay garantía (con un plazo de 14 días para realizar una devolución) y el envío es gratuito si se superan los 180 euros de compra.

Está claro que es una buena elección para todo aquel interesado en adquirir un instrumento musical (o cualquier otra cosa del sector) Y, por si aún quedan dudas o queremos más información, siempre podremos dirigirnos a su email de contacto, donde nos contestarán en el menor plazo posible.

Como extra, todas las bandas, academias o conservatorios cuentan con precios especiales para sus pedidos. Lo mejor, nuevamente, es contactar con ellos (tanto por email, como por teléfono)

Autor artículo / Fuente de la imagen: Sara Rojo / Pixabay

Tags: , ,

Categoría: administracion

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed