Publicidad

Small Business Protection: el nuevo antivirus de Panda Security para proteger a las pymes de las grandes amenazas

Si pensamos que las amenazas en la red afectan de manera exclusiva a los usuarios particulares o a las grandes empresas estamos muy equivocados. Los autónomos, las pymes, las pequeñas empresas que a la postre suponen una parte fundamental del tejido empresarial de nuestro país también se encuentran amenazadas por los peligros que pueden surgir de la red.

PandaSecurity-Small-Business-Antivirus-Pymes

Esto hace evidente la necesidad de protección eficaz, segura y al alcance del modelo de negocio que los autónomos o pymes representan. En este sentido Panda Security lanza Small Business Protection, una propuesta en forma de antivirus para empresas, orientado precisamente al autónomo y a la microempresa: pagas solo por lo que necesitas, es ligero y compatible con PCs nuevos y antiguos. Además, no requiere asistencia técnica, con el ahorro que esto supone.

Cada día se crean 230.000 nuevas muestras de malware y las pymes que no cuentan con una protección avanzada son un blanco fácil y atractivo para los ciberdelincuentes. La nueva solución de seguridad de Panda elimina los virus y protege los dispositivos informáticos ante cualquier tipo de amenaza, siempre en tiempo real.

Esta protección completa incide en elementos como el fraude a través de Internet, el phishing, los robos de identidad y resto de amenazas cotidianas, pero todo ello sin afectar el funcionamiento de los dispositivos, que deben mantener su funcionalidad para no perjudicar a la empresa. Esto es posible gracias a la agilidad y rapidez del funcionamiento del antivirus.

Asimismo uno de los enfrentamientos cotidianos a los que las pymes se someten es sin duda el del peligro sobre el acceso a los datos corporativos a través de las conexiones Wi-Fi. Small Business Protection también viene a ofrecer protección a este nivel ya que es capaz de detectar vulnerabilidades en las redes y protección ante posibles ataques. Esto se realiza a través de un firewall bidireccional no intrusivo, que no afectará al uso cotidiano de la red por parte de los usuarios ni interrumpirá funciones de los dispositivos. Sin embargo, si aportará la protección necesaria entre conexiones no deseadas.

También vamos a encontrar como Panda Security ha incorporado en Small Business Protection aporta una buena cantidad de recomendaciones y consejos periódicos para un uso correcto de la seguridad en las redes por parte de los autónomos, pymes y microempresas, generando este modo un modelo de protección dinámico, que como objetivo busca proteger los negocios de este sector al mismo nivel que se protegen las grandes empresas.

Ahora las pymes pueden tener un elevado nivel de seguridad, tal y como necesitan para desarrollar su negocio hoy en día. Panda Security nos lo cuenta en esta infografía:

PandaSecurity-Small-Business-Antivirus-Infografia

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *