Publicidad

Servidor Linux de eBox para pymes

Más allá de los tiempos que corren, siempre es bueno tener formas de ahorrar sea a través de consejos o como esta vez por medio de la tecnología, eBox Platform 1.4 trae consigo una serie de opciones de software como servicio, como: realización de copias de seguridad en forma remotas o llamadas por Internet de bajo coste a teléfonos móviles y fijos.

Entre las novedades que ofrece, se encuentran: el soporte para servidores LDAP maestro-esclavo, sincronización de Microsoft Windows Active Directory, nuevo módulo de webmail, soporte PPPoE, soporte Multi-WAN para routers configurados por DHCP y/ o PPPoE, nueva versión de Samba (3.4.5), actualizaciones dinámicas de DNS mediante DHCP y nuevo módulo de RADIUS. Y por si fuera poco mejoras en los módulos de correo, impresoras y VoIP.

eBox Technologies es una compañía que tiene base en Zaragoza, y acaba de lanzar eBox Platform 1.4, una nueva versión estable de su servidor Linux dirigido a las pymes. Incluye nuevas características y mejoras, el eBox Platform 1.4 introduce por primera vez opciones de SaaS (software como servicio), pudiendo realizar copias de seguridad remotas o llamadas VoIP de bajo coste a móviles y fijos de todo el mundo, lo que hace que a eBox Platform sea una opción de servidor para las pymes y para proveedores de servicios TIC que se encuentren enfocados en el mercado de las pymes.

Otra de las ventajas es de esta nueva versión 1.4 de eBox Platform, es que ofrece un mejor entorno para los proveedores TIC respecto a la prestación de servicios a través de eBox Control Center, y también integra en eBox Platform servicios de suscripción en la nube.

De esta manera, las pymes pueden acceder a una red informática profesional que tenga una serie de prestaciones ventajosas y a la vez sean asequibles logrando que reduzcan las inversiones y los costes operacionales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *