Publicidad

Serie OfficeJet Pro de HP ahorro y eficiencia al máximo

Si estás buscando para los trabajos de impresión en tu pyme el equilibrio entre calidad coste y eficacia merece la pena que te detengas a leer este artículo. La serie OfficeJet Pro de HP cumple de sobra con esas tres premisas, pero además, nos ofrece otros importantes valores añadidos muy a tener en cuenta.

Además de un precio tremendamente competitivo desde 99 € podemos sintetizar que la serie HP OfficeJet Pro se nos presenta como un modelo de ahorro, eficacia y comodidad en la impresión, unido a una enorme capacidad de conectividad, lo cual redunda en las tres características anteriores.

hp

Se trata de una serie en la que el diseño ha apostado por lo compacto y funcional, acertando de pleno en la elección de pantallas de control muy fáciles de manejar, intuitivas y de buen tamaño, lo que permite imprimir cómodamente desde el smartphone o la tablet. Un diseño robusto, agradable a la vista y muy práctico.

 

 

Desde el punto de vista de la impresión se nos propone la última tecnología de inyección de tonta, capaz de acercarse cada vez más al láser con resoluciones muy elevadas, desde luego muy adecuadas para el entorno profesional de la pequeña y mediana empresa. Las medidas de páginas por minuto son muy elevadas y la velocidad de impresión a doble cara también. Además, cualquiera de los modelos de la Serie HP OfficeJet Pro se adapta perfectamente a cualquier tipo de papel y no presenta ningún problema en los escenarios multiusuario en los que se genere acumulación de trabajos en poco tiempo.

hp1

Otra de las ventajas de las impresoras de la serie HP OfficeJet Pro de HP es todo lo relacionado con la impresión en color. Si teníamos una imagen de coste elevado en la impresión en color, en este caso los costes se reducen de manera radical comparados con otras máquinas de inyección de tinta, pero también con máquinas láser al mismo nivel de calidad.

Como ya hemos indicado antes, la conectividad es un punto fuerte muy a tener en cuenta en esta serie de impresoras de HP. Además de una configuración verdaderamente sencilla a la red inalámbrica, pudiendo enviar documentos y fotos no sólo desde los ordenadores conectados, sino también desde smartphones o Tablets, siendo posible realizar impresiones directas sin necesidad de utilizar punto de acceso externo. A través de la aplicación All-in-One HP vamos a poder controlar y gestionar todas las tareas de impresión de manera remota desde un dispositivo móvil.

A todo lo anterior debemos sumar que, desde el punto de vista multifunción, las prestaciones resultan notables gracias al alimentador automático del escáner entre otras opciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *