Publicidad

Seminarios y cursos de informática que las pymes pueden aprovechar

Entre los variados cursos y seminarios que se están realizando y ofreciendo para las pymes., existen muchos de ellos ya empezados y que se está a tiempo de aprovechar los últimos días para anotarse. Les ofrecemos aquí una reseña de algunos muy interesantes:

Iniciación a Internet y el correo Web:

Este curso consiste en aprender a como manejarse en Internet y manejar de la mejor manera el e-mail. Se imparte en Barañain (Navarra) del 17 al 31 de agosto.

Durante el mes de Agosto se ofrecen varios cursos sobre Internet, para aprender a utilizarla o mejorar su manejo.

Millenium Academia de Informática dicta un curso sobre estos temas durante el período estival. Las clases tendrán lugar del 17 al 31 de Agosto en las instalaciones del centro formativo en Barañain (Navarra).

Su contenido es sobre, Internet Explorer (buscadores, medios de información, ocio y viajes) y Correo web (creación de cuenta, envío de correo y mandar adjuntos).

Número limitado de plazas: 9 alumnos.

Precio: 55 euros.

Millenium Academia de Informática (C/ San Esteban, 3. Barañain, Navarra)
Tel.: 948 07 40 20. Mail: puesto08@millenium01.com o en la página.

www.millenium01.com

Seminarios Aryan y Sun Microsystems durante el mes de Septiembre:

Debido al éxito de los anteriores seminarios, estas dos empresas vuelven a brindar sus seminarios y la primera fecha será en Valencia los días 15 y 24.

Desde el mes de Marzo y hasta principios del mes de Julio, Aryan viene ofreciendo sus ciclos de seminarios técnicos y comerciales sobre Sun Microsystems en Madrid, Barcelona y Valencia.

Durante el mes de Septiembre en Valencia el 15 se dará el seminario comercial y el 24 un seminario técnico. Aryan realizará convocatorias vía webex (online) para los que no puedan asistir presencialmente.

En cuanto al contenido de los seminarios será sobre los servidores X86 y la propuesta de valor diseñada entre Sun y Aryan (Sun Authorized Partner Program o SAP). Así, los alumnos que superen los seminarios ya están capacitados para certificarse en el SAP Program

El lugar de los seminarios será en las oficinas de Sun en Madrid y Barcelona y de Aryan en Valencia.

Más información: www.aryan.es

Master en Administración de Sistemas con Windows Server 2008:

Durante el mes de Septiembre este curso ofrecerá certificación ofrecido por CAS Training en sus oficinas de Madrid. Su duración es de un total de 225 horas lectivas, unos 3,5 meses de duración.

El centro de formación autorizado de Microsoft, CAS Training, dictará desde Septiembre el “Master en Administración de Sistemas con Windows Server 2008”. Estará dirigido a personas que tengan conocimientos de redes que deseen profundizar sus conocimientos y obtendrá las certificaciones del fabricante y también estará dirigido a diplomados en carreras técnicas o titulados universitarios.

La duración será de unas 225 horas (180 lectivas y guiadas por medio de un instructor y 45 de prácticas en las aulas), en total durará unos 3 meses y medio.

Se dictarán en en las instalaciones de CAS Training (C/ Basílica, 19. 5ª planta. Madrid) en horario vespertino de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas y los viernes con sesiones prácticas de 16:00 a 21:00 horas.

Precio: 1.800 €

Más información: info@cas-training.com o en la web www.cas-training.com

AutoCad avanzado:

Dictado por el Grupo CT durante el mes de agosto en su centro de Vigo. Plazas limitadas.

Está dirigido a las personas que se encuentren interesadas en poder perfeccionar su conocimiento en tareas de delineación por medio del ordenador con la herramienta AutoCad de Autodesk

Este seminario, es de carácter técnico, se dicta durante el mes de Agosto (del 8 al 28 de dicho mes) y en el horario de 9:00 a 14:00 horas.

Serán, unas 45 horas lectivas desacollarándose en el centro de Vigo del Grupo CT (C/ Padre Seixas, 40; 1º dcha). Tendrá plazas limitadas.

Más información: www.ctgrupo.com, en el correo electrónico info@grupoct.es o en el teléfono 986 201 067

Publicidad