Publicidad

Seguros de incapacidad laboral

Una de las mayores preocupaciones de los trabajadores cuando se tienen que dar de baja es cómo hacer frente a posibles gastos extras derivados de esa baja. Además de las implicaciones que puede tener en el sueldo habitual en este período, la nueva situación supone una serie de gastos, por ejemplo hospitalización, productos extra que son necesarios para el día a día, desplazamientos no habituales.

Seguros de incapacidad laboral

La mayoría de los trabajadores ha estado de baja alguna vez, no sólo por motivos de hospitalización o de salud, también por estrés, o,  por ejemplo, por baja maternal. Situaciones muy comunes en las que no nos vendría mal una pequeña ayuda para sobrellevarlas mejor. Es aquí donde entra la compañía PSN con su seguro de incapacidad temporal, SILT Profesional.

Un seguro que sirve para completar tus ingresos mensuales y así mantener el mismo nivel de vida que si estuvieras en una situación normal. Una ayuda complementaria que te ayudará a afrontar esos gastos extra que se derivan de cualquier baja temporal. Además, en caso de no utilizarlo recibirás una bonificación de hasta el 25 %. Una buena oferta que te permitirá estar más tranquilo si tienes que estar de baja.

¿Por qué PSN SILT?

Muy sencillo, porque te ofrece unas ventajas que no son fáciles de rechazar.

•  Recibirás una indemnización diaria hasta 12 o 18 meses.

•  Podrás elegir franquicia a tu elección de 7, 15 o 30 días.

•  Indemnización adicional por hospitalización.

•  Para las mujeres menores de 45 años, cubrirá la baja maternal, incluyendo la de después del parto como extensión de esta incapacidad temporal.

Una preocupación menos, sabiendo que podrás contar con esa ayuda extra en caso de baja laboral.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *