Publicidad

Seguro de Sanitas para pymes de Ciudad Real

Generalmente se habla más de las necesidades de liquidez de las pymes o de la falta de adquirir tecnología, dejándose de lado muchas veces lo referente a los diferentes tipos de seguros para pymes. En este caso toca hacer la salvedad de que CEOE-CEPYME de Ciudad Real y Sanitas renovaron el convenio de colaboración que les permite brindarles sanidad privada a los empresarios y a trabajadores pertenecientes a pymes de la provincia de Ciudad Real.

A partir de este acuerdo se les ofrece a las pymes mejores condiciones económicas para acceder a una asistencia médica sanitaria mediante su cualificado cuadro médico, que como ventaja cuenta con el sistema de asistencia de reembolso de gastos.

Pudiendo llegar a beneficiarse de dicha cobertura de Sanitas los más de 3500 asegurados de CEOE-CEPYME, entre los que se encuentran empresarios, familiares y empleados.

A través de esta renovación del convenio, permite seguir ofreciendo los nuevos productos de Sanitas Pro Pymes, de exclusivo diseño para las pymes.

Se da la incorporación a los servicios asistenciales que ya brindaba, las nuevas coberturas como:
-Suplemento dental
-Cobertura de desempleo y farmacia

Logrando reducir las primas con descuentos de más del 25% a partir de cada según modalidad de contratación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *