Publicidad

Segunda edición de BBVA Open Talent

BBVA renueva su programa de apoyo a emprendedores con el lanzamiento de la segunda edición de BBVA Oopen Talent, que además tendrá un carácter más internacional. La primera edición se cerró con la participación de 375 proyectos y más de 140.000 votos registrados por parte de la comunidad de usuarios. El objetivo ahora es superar esos números y para lograr la segunda edición presentará interesantes novedades.

bbvaopentalent

Lo más notorio de la segunda edición de BBVA Open Talent es su enfoque internacional.  Los anteriores premios estaban destinados a empresas españolasero ahora se buscan sobre todo compañías que actúen en el extranjero. En esta ocasión BBVA Open Talent busca proyectos innovadores que ya estén en funcionamiento o que puedan mostrar que están en fase de preparación avanzada a través de un completo plan de negocios.

¿Y qué ofrece BBVA Open Talent? La segunda edición  repartirá hasta tres premios en forma de inversiones de hasta 100.000 euros para los mejores proyectos. Los ganadores se decidirán por la suma de votos recibidos por parte de la comunidad y del comité de inversiones de BBVA.  Además, se suma un premio especial para el proyecto que reciba más votos de la comunidad y que consistirá en hacer de reportero de Open Talent en un uno de los eventos sobre emprendimiento más conocidos de EE.UU. BBVA Open Talent se encargará de ofrecer el apoyo económico para cumplir con ese cometido.

En los próximos días se podrá acceder a las bases y los plazos de presentación de proyectos a través de la página de BBVA Open Talent.

Publicidad

One response to “Segunda edición de BBVA Open Talent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *