Publicidad

Santander y Google se alian para publicitar a pymes

Una nueva alianza acaba de darse, entre Santander y Google, con la finalidad de impulsar la visibilidad entre las pymes en Internet. Este acuerdo se basa en el servicio y Conecta tu negocio con Santander y Google como ayuda, y que permite potenciar la publicidad de las pymes en Google con la duración de 1 año.

Mientras que, Banco Santander se transforma en la primera entidad financiera en ingresar en esta iniciativa poniendo a disposición de las pequeñas y medianas empresas la ayuda en forma de bono de 100€.

A través de este proyecto Conecta tu negocio en el que Santander y Google se alian para publicitar a pymes, las pymes podrán conseguir una mejor y mayor visibilidad e impulsar el uso de tecnología referida en materia Web, dado que la estadística deja ver que 1 de cada 4 pymes actualmente posee página Web un porcentaje muy debajo de la media que se necesita y teniendo en cuenta las facilidades de acceso a crear páginas Web.

Esta alianza se dará a conocer de parte de Santander a partir de una campaña publicitaria, y por medio del Road Show que celebrará en las más importantes ciudades españolas con eventos que servirán para generar contactos con potenciales clientes y pymes de diverso sector.

También tienen participación en Conecta tu negocio: STRATO, MRW, Orange, Cepyme y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a partir de Red.es.

Actualmente Banco Santander, lidera la distribución de líneas ICO registrando una cuota cercana al 20%, con esta reciente alianza podrá extender su apoyo al tejido de las pequeñas empresas, comercios y autónomos. Lo que se complementa con el Plan Exporta e Internacionalización para exportaciones.

Publicidad

One response to “Santander y Google se alian para publicitar a pymes

  1. es una buena iniciativa para apoyar y empujar a todas esas pymes y emprendedores que han creado sus propias páginas web y tienen sus negocios en internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *