Publicidad

Sanjuan Asesores, las ventajas de una asesoría online diferente

En el mundo de la asesoría de empresas, autónomos o emprendedores no paran de surgir iniciativas que prometen ser las más eficaces, las más fáciles de utilizar o las que son más profesionales pero pocas realmente cumplen lo que prometen.

san juan

Una de esas asesorías que sin duda están liderando la innovación en el sector es Sanjuan Asesores, que ofrece lo mejor de una asesoría fiscal de 25 años de experiencia con lo último en tecnología contable para mejorar el funcionamiento de tu empresa, ya que ofrecen una tecnología contable como nunca habías imaginado.

En Sanjuan Asesores ofrecen la posibilidad de facturar, presupuestar, gestionar tu empresa, tus cuentas y tu plantilla de forma automática y eficaz gracias a su tecnología pero con la posibilidad de contar con un equipo de asesores experimentados para cuando los necesites por cualquier consulta o duda que necesite una respuesta profesional.

La simplificación de la gestión empresarial como nunca antes

Gracias a la apuesta de este equipo de asesores expertos por ofrecer aquello que las empresas estaban esperando y fruto de su larga trayectoria en el mercado han creado una tecnología o software capaz de integrar todo el proceso de facturación, la contabilidad y los trámites administrativos de una empresa en una interfaz sencilla, de uso intuitivo y muy accesible.

Cuenta con innovaciones como la posibilidad de subir una factura a partir de una fotografía hecha desde un dispositivo móvil y tenerla contabilizada en menos de 24 horas. Además permite consultar todas las cuentas bancarias que disponga la empresa de forma simultánea y en el ámbito de recursos humanos permite controlar la presencia de empleados.

La tecnología creada por Sanjuan asesores está pensada para satisfacer cualquier tipo de necesidad que surja en el día a día de cualquier organización empresarial, desde las grandes empresas a las más pequeñas o autónomos, en un software “todo en uno” con un diseño innovador y único en el mercado.

Diferentes planes para satisfacer todas las necesidades

Conscientes de la diversidad del panorama empresarial español y para satisfacer todo tipo de necesidades en Sanjuan asesores han creado diferentes planes en los que se combina la tecnología con el servicio de asesoría profesional. Esto permite a las empresa tomar aquel plan que mejor convenga a sus intereses y siempre con la posibilidad de cambiarlo si así lo desea.

Cuenta con un plan GRATIS muy recomendable para conocer el funcionamiento del software y de su interfaz para el usuario y así poder tener una toma de contacto con algo completamente innovador en el mundo de la asesoría de empresas. Este plan gratuito permite el acceso a la parte destinada a la contabilidad pero para acceder a funciones más completas existen el plan PRO (desde 19,99€) y el plan ASESOR (desde 69,99€), planes de pago realmente interesantes porque resultan asequibles y además ofrecen todo lo mejor que Sanjuan Asesores puede hacer por sus clientes.

La fusión perfecta entre una asesoría profesional con 25 años de experiencia y la última tecnología sitúa a Sanjuan Asesores a la vanguardia nacional en innovación en asesoría de empresas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *