Publicidad

Sanitas Profesionales, un seguro para autónomos flexible y completo

Lo cierto es que si analizamos los diferentes seguros para autónomos que encontramos en el mercado, seguros muy orientados para las pequeñas y medianas empresas realmente, vamos a encontrar diferencias enormes entre propuestas qué, a priori, debieran ser muy similares. Esto hace complicado encontrar aquella póliza que más se ajuste a la necesidad de un trabajador por cuenta propia, póliza a la que le pedimos siempre dos conceptos fundamentales, que sea flexible y que abarque el máximo de opciones posibles, ambos conceptos son muy bien resueltos por la nueva propuesta Sanitas Profesionales.

sanitas

Nos vamos a encontrar con un seguro muy equilibrado, con una gran amplitud de posibles coberturas y opciones, y, muy flexible. Todo esto ya en sí mismo justificaría acercarse a la propuesta de Sanitas, pero, es que además, nos encontramos con dos valores añadidos muy a tener en cuenta:

  • En primer lugar la incorporación de la cobertura de indemnización por hospitalización. Esta cobertura, presente en pocas propuestas, se encuentra desarrollada en la oferta de Sanitas que viene a proponer una indemnización de €60 por día de hospitalización. Se convierte sin duda alguna en una buena respuesta a una de las demandas que habitualmente los autónomos realizamos a los seguros.
  • Por otro lado, y no menos importante, debemos añadir la incorporación de la coberturas por accidente de tráfico y accidente laboral. Estas coberturas, que o bien no se encuentran presentes o bien lo hacen bajo exigencias muy elevadas o restricciones muy acusadas, son también un elemento añadido que convierte el producto en muy atractivo.

Flexibilidad

Resulta muy relevante, como indicábamos al comienzo, el hecho de la alta flexibilidad que este seguro presenta. Hoy por hoy la libertad de elección del usuario se encuentra presente en prácticamente todos los servicios y productos, por ello, es natural que la flexibilidad en la configuración de los seguros de autónomo sea una evolución natural de estos productos de aseguramiento; otra cosa es que hoy por hoy no todas las compañías entienden la flexibilidad del mismo modo.

En Sanitas Profesionales encontramos efectivamente esta capacidad de configurar el seguro a base de complementos que el usuario podrá incorporar a su criterio, componiendo realmente un seguro a la carta con el que podrá ajustar su nivel de cobertura y, sobre todo, acceder a ese punto en el que la protección obtenida nos ofrece la tranquilidad suficiente de saber cubierto lo realmente necesario.

Complementos como el reembolso en farmacia además de otro tipo de reembolsos, medicina alternativa, asistencia familiar, óptica… en definitiva la posibilidad de elegir realmente los puntos importantes de cobertura para nuestro propio seguro, algo básico demandado por el profesional autónomo a todos los niveles.

Y durante los meses de abril, mayo y junio, Sanitas tiene una promoción vigente para este nuevo producto, regalándote uno de estos complementos de salud gratis para siempre: farmacia, asistencia familiar, cobertura en EE.UU., y Reembolso de ginecología y pediatría.

En resumen

Sin duda estamos ante un lanzamiento muy interesante, ante una propuesta de seguro para autónomos tremendamente atractiva, que incorpora valores añadidos no sencillos de ver reflejados en estos seguros, y que, además, nos va a permitir un nivel de configuración muy elevado, ajustando al máximo no sólo la protección adecuada, sino también, el impacto que el seguro tendrá sobre nuestro bolsillo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *