Buscar:

Salon Miempresa 2011

Una nueva versión de Salón Miempresa 2011 se llevará a cabo durante este año, esta será la 2ª edición a celebrarse el 15 y 16 de febrero de 2011.

Los patrocinadores son el BBVA, el ICO y Vodafone, junto a Mastercard y el co-patrocinio de Enisa, el ICEX y Sage.

Esta iniciativa es una de las mejores formas de que las pymes y emprendedores encuentren apoyo para su desarrollo, permitiéndoles una mayor competitividad, e internacionalización.

Bajo el Salón Miempresa se encontrará diversas soluciones, además de productos y servicios que son específicos para las pymes, y que estas puedan mejorar su nivel información al respecto además del networking.

También permitirán realizar diferentes tipos de negocios, contando en medio con la participación de instituciones públicas y empresas privadas.

Una nueva versión de este Salón viene en momentos en que el sector de la pyme busca salir de la profunda crisis de liquidez y de necesidad de acceso al crédito. También se preocupa por fomentar el emprendimiento a través del desarrollo de franquiciados.

Se darán lugar más de 200 ponentes y expertos de la Administración Pública, así como notorios empresarios, emprendedores, académicos, expertos. Estos darán charlas temáticas, junto a mesas redondas, debates, talleres, casos prácticos y presentación de productos.

Aquellos que concurran tendrán acceso a novedosos medios que les permite apoyar las iniciativas emprendedoras además del desarrollo de la empresa y detectar nuevos negocios, además de asesoramiento personalizado ligados a temas jurídicos, contables, tecnología, marketing y comunicación, desarrollo de ventas, medidas de ahorro.

Artículos relacionados

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenidos a Gestion Pyme. En gestionpyme.com podrás encontrar información relacionada con el mundo de las pequeñas y medianas empresas: Consejos prácticos, información útil... .

Recibe las mejor información sobre pymes en tu correo

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

Red de Blogs Financieros | Bolsa | Economia | Productos Financieros