Publicidad

Sage Contigo, un software al alcance de las pymes

Sabido es que una vez que tenemos una empresa en marcha es muy importante contar con un software adecuado que permita la carga de información, genere reportes y documentos necesarios para la vida diaria del negocio. Este software es el que permite a una empresa emitir facturación, conocer sus cuentas a cobrar y a pagar, los saldos bancarios, etc. Pero un buen software suele ser muy caro y de difícil acceso a empresas pequeñas.

Por medio del plan Sage Contigo de ayuda a pymes, Sage, líder en la gestión empresarial, quiere facilitarle a las compañías, poder incorporar nuevas tecnologías. Este plan que se lanzó ya hace unos meses ha logrado atraer a más de 10.000 empresas.

Debido a las dificultades que presentan numerosas compañías por la actual crisis que las afecta no pueden pensar en invertir en nuevas tecnologías y como consecuencia perder mercados frente a otras que sí pueden.

De las varias iniciativas que se aplican desde principios de año, una de ellas es una nueva política de servicios más flexibles, mayores ventajas, nuevas formas de financiar y un pago más flexible, además de poder tramitar las subvenciones del Plan Avanza Pyme, para poder adquirir sistemas como Factura Electrónica y soluciones del Plan Avanza Formación.

En el marco de poder continuar apoyando a las pymes, Sage informó que incorpora las siguientes propuestas:

– La rebaja en un 15 % en la adquisición de Contaplus y demás soluciones de gestión de Sage SP, con 3 meses de servicio gratis.

El nuevo servicio llamado Exclusive, que tiene ventajas como una línea 900 gratis para poder hacer llamadas a un soporte técnico.

Otra novedad con respecto a Sage es que ha lanzado una nueva Web para el sector pymes. Esta nueva versión cuenta con un diseño estructural en la forma de navegarlo como de diseño completamente nuevo. Además cuenta con nuevas funciones para los usuarios, también una forma más fácil de buscar y acceder a los productos

Es importante que las grandes empresas entiendan el momento que las pymes atraviesan, y que renovarse y actualizarse para ellas es algo indispensable pero muy lejano dado los costos actuales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *