Publicidad

Sage ContaPlus es ahora Sage 50cloud

Contaplus, el software líder de contabilidad en España de Sage pasa a ser Sage 50cloud, una solución integrada que actualiza la anterior herramienta. El nuevo software cumple completamente con las normativas de seguridad y crea un producto en la nube que permite una integración total de la gestión comercial y contable, así como el acceso desde cualquier dispositivo. Con Sage 50cloud la gestión contable se actualiza con la última tecnología.

20190308-P16257_Sage_ContaPlus_es_ahora_Sage_50cloud

El programa de gestión Sage 50cloud ofrece muchas funcionalidades nuevas frente al actual Sage Contaplus, un salto que permite actualizar la gestión contable de tu empresa. Sage Contaplus dejará de prestar servicio y Sage 50cloud es la opción de futuro para los sistemas de contabilidad en la nube.

Una solución integrada para unificar la gestión contable y comercial

Sage 50cloud mejora las características de Contaplus y permite unificar en una sola herramienta la gestión comercial y contable de la compañía. El sistema está pensado para cualquier tipo de negocio y sector, ofreciendo las funcionalidades necesarias para trabajar en entornos de compra y venta de productos, del comercio mayorista, en negocios de reparación o en servicios de corte más autónomo, como en entornos de fotógrafos y diseñadores.

Esta centralización te permitirá usar la plataforma para llevar a cabo tu estrategia de empresa, con un sistema en el que visualizar los resultados y ganancias de todas las acciones y ventas.

Además, Sage 50cloud se integra con Office365, lo que permite obtener todas sus funcionalidades dentro del software de Sage. Asimismo, ahora será posible acceder desde cualquier dispositivo, ya sean un móvil, una tablet o el propio ordenador. Una capacidad multiplataforma que permitirá que puedas gestionar las cuentas en cualquier momento y con cualquier tipo de conexión.

Automatización de tareas y conciliación bancaria

Lo mejor del nuevo software de Sage es la automatización total de las tareas de la compañía, tales como los pagos de proveedores o los ingresos de clientes. El sistema permite una conciliación total y estar al tanto de la gestión contable de la empresa para facilitar el día a día de la misma. Ya no será necesario perder tiempo en cuadrar las cuentas o en realizar los pagos de forma manual, porque el nuevo sistema será capaz de realizar todas esas acciones, una vez se configuren todas las necesidades y básicos de la plataforma.

Y es que la herramienta permite la personalización total de los menús de la aplicación, facilitando las búsquedas y permitiendo recuperar la información que más te importa sin necesidad de acceder a cada opción del menú. Las opciones de acceso directo y el historial del sistema te ayudarán a trabajar y hacerte con el software.

Sage 50cloud también ofrece comunicación bancaria directa, conectando tu entidad bancaria con la plataforma y pudiendo así centralizar toda la información y gestionar directamente las cuentas. Una manera de agilizar todos los procesos y movimientos necesarios para el sistema.

Control comercial de la empresa a través del software

Sage 50cloud ayuda a la gestión comercial de la compañía porque permite controlar el stock de los productos y el estado del almacén de forma automática, reduciendo inversiones de tiempo y dinero que se vuelven innecesarias con el nuevo sistema. La herramienta permite así anticipar la falta de productos y realizar pedidos de forma veloz, recordando las preferencias y manteniendo al día las existencias del almacén.

Al mismo tiempo, se pueden integrar los procesos de venta a clientes y visualizar así todo lo relativo a los importes y descuentos que puedan surgir en la transacción. A su vez, la plataforma genera el histórico de presupuestos, albaranes y facturas de venta, entre otros documentos, para poder estar al día con todas las ventas de la empresa.

Esta funcionalidad facilitará también todas las necesidades del departamento de contabilidad a la hora de presentar el cierre contable y hacer el balance económico del año, gracias a los balances y estadísticas de Sage. Más allá de estar al día con las cuestiones tributarias, estos informes permiten conocer el estado real de las cuentas del negocio y valorar los indicadores necesarios para continuar con la estrategia.

Protocolos de seguridad para blindar los datos

El nuevo software de Sage actualiza todos sus protocolos de seguridad y normativas para blindar los códigos y la información que se almacenan en sus sistemas. Una solución que cumple completamente con la normativa vigente y la RGPD. Además, la herramienta realiza copias de seguridad de forma automática, para que te puedas olvidar de los quebraderos de cabeza que supone la seguridad en los sistemas gestionados en la nube.

Sage 50cloud es la solución que sustituye a Contaplus y que lleva la gestión de las compañías directamente a la nube, centralizando toda la gestión contable de la empresa en una sola herramienta, con la garantía de contar con una ciberseguridad total, de poder comunicarse con el banco directamente y centralizar todos los informes y cuentas. No lo pienses más y apuesta por Sage 50cloud, la herramienta que actualiza Contaplus y que llevará a la empresa a una gestión totalmente online y segura.

Zona de los archivos adjuntos

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *