Publicidad

Sabadell eBolsa, nuevo servicio de acceso a los mercados de valores

¿Qué le pedimos a un servicio de acceso a la compraventa de valores en los mercados internacionales? Probablemente cada usuario tenga determinadas preferencias o respuestas particulares, pero, si tuviéramos que ponernos de acuerdo las dos cuestiones básicas serían los costes de la operativa y la eficiencia en el uso del servicio: el lanzamiento del servicio Sabadell eBolsa de Banco Sabadell obtiene sobresaliente en ambos apartados.

sabadell

La entidad nos propone un modelo de acceso a la gestión de nuestras carteras de inversión muy atractivo en el que, también con todo con importante presencia de BS Markets, vamos a trabajar nuestras carteras de inversión desde una enorme cantidad de información que nos permita orientar mucho mejor nuestras decisiones, pero, más aún, vamos a poder contar con la colaboración de un experto si así lo deseamos y, más allá de la obtención de información en forma de datos, también, periódicamente vamos a poder recibir interpretaciones y previsiones sobre los movimientos de mercados, algo que los pequeños inversores agradecemos mucho para mejorar la dirección de nuestras apuestas inversoras.

Esta plataforma, además, se muestra entre las más competitivas en lo que a comisiones se refiere de este modelo de servicio entre la oferta de las entidades bancarias en nuestro país, las condiciones actuales de contratación del servicio ponen sobre la mesa una política de comisiones verdaderamente atractiva que se basa, de hecho, en la ausencia de comisiones.

El servicio nos propone un acceso a la operativa en el que no se aplicará comisiones en cuestiones como el abono de dividendos o las ampliaciones de capital hasta el 30 julio 2015, que, en el caso de la comisión de custodia ampliará su fecha de la gratuidad hasta el 30 junio 2016. También hasta el 30 junio 2015 todas las operaciones de compraventa nacional, todas, sin limitaciones, se sujetan a una tarifa plana de tres euros.

Posteriormente la aplicación de las tarifas regulares nos muestra un producto que no sólo es competitivo en su fase de lanzamiento, sino también lo va a ser una vez asentado:

Para las operaciones de renta variable internacional:

• 0.25% sobre efectivo en intermediación

• 05% sobre neto en el abono de dividendos

• 0.15% sobre efectivo en custodia trimestral

En el caso de la operativa para la renta variable nacional éstas serían las condiciones:

• Siete euros de tarifa plana en operaciones de compraventa hasta €70,000

• 0.02% sobre efectivo custodia trimestral (gratuita hasta junio de 2016)

• 2% sobre neto en abono de dividendos y ampliaciones de capital

A todo esto debemos saber que esta oferta no exige compromiso de permanencia, lo cual todavía le da más valor y atractivo.
Post Patrocinado

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *