Publicidad

RSC para pymes de Mallorca

Hemos dicho en tras ocasiones de las diferentes herramientas disponibles para las pymes, ya que estas si bien se ven en la principal necesidad de acceder a líneas ICO, créditos para pymes en el día a día de sus actividades requieren de herramientas que mejoren su competitividad.

Respecto a esto, la Cámara de Comercio de Mallorca el próximo jueves 23 de Septiembre, dará lugar a la presentación de una herramienta que les posibilita a las pymes acceder a la Responsabilidad Social Corporativa o RSC para pymes de Mallorca.

Dicha, herramienta es de carácter on-line y gratuita y ha sido desarrollada conjuntamente por la Cámara y la consultora O’Gayar, además de la colaboración de la Dirección General de RSC, por medio de ella se puede llevar a cabo la evaluación de la situación de la pyme, y que estas puedan incorporar la responsabilidad social.

Esta herramienta ayudará a poder identificar priorizando grupos de interés para la pyme, además de evaluar las prácticas de gestión en lo social, económica y medioambiental, pudiendo identificar sus puntos fuertes y áreas a mejorar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *