Publicidad

Renovarse o morir para sortear la crisis

Aunque se vislumbran flecos de esperanza para la situación económica de las empresas, todavía queda camino por recorrer y eso es algo que se plantean muchas pymes hoy en día.

Con el fin de estimular la demanda de bienes y servicios, desde la consultora Concilia se ha puesto a disposición de las empresas una serie de herramientas y productos innovadores, que ofrezcan fórmulas más atractivas para el público consumidor. Y es que según la consultora, el talento y la capacidad para innovar son, más que en ningún otro momento de la historia económica, el factor diferencial que va a marcar el éxito o el fracaso de las empresas.

Desde la Consultora se ha impulsado una amplia oferta formativa orientada hacia la mejora del clima laboral, la gestión de la diversidad o la implantación de medidas de conciliación y planes de igualdad, que permitan crear entornos de trabajo más cohesionados y de alto rendimiento.

Todo ello, mediante cursos específicos para que las empresas, a través de la formación subvencionada, puedan ofrecerlos a sus plantillas como parte de sus programas obligatorios de formación.

Estas medidas pretenden estimular las decisiones de compra, del público consumidor, ayudar a las empresas a mejorar la competitividad y el rendimiento de sus plantillas mediante la formación y contribuir a mejorar la calidad de vida al favorecer el equilibrio entre la vida laboral y familiar.

La consulora Concilia desarrolla un portal para que particulares, Administraciones Públicas, empresas e instituciones tengan todas las facilidades para estar al día e informarse de los distintos programas y servicios existentes que facilitan la conciliación y la igualdad. A la vez desarrolla, para particulares, programas de conciliación a través del Club Concilia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *