Publicidad

Renault ayuda a pymes y autónomos

Uno de las herramientas más importantes para pymes y autónomos es el medio de transporte. Muchos de sus negocios se basan en la comunicación cara a cara tanto con clientes como con otras empresas, por eso siempre buscan el transporte más económico y eficiente que les permita además adaptarse a lo que conlleva su trabajo.

productividad-trabajo

La gran variedad de empresas, y las diferentes funciones que puede llegar a desempeñar un autónomo o emprendedor, son muchas, y para la mayoría de ellos, la mejor forma de desplazarse es en coche. Este medio de transporte te permite llevar contigo todos los elementos de trabajo fácilmente, y así evitar olvidarte algo o incluso tener que dejarlo por falta de espacio.

Y esto es lo que han pensado en Renault, con el lanzamiento al mercado de su nueva gama de coches. Trafic. Esta diseñado para transformares en una herramienta más para pymes, autónomos y emprendedores. Un vehículo te da la posibilidad de ser totalmente independiente, y de no tener problema a la hora de desplazarse ni en espacio ni en tiempo, y sobre todo sin incurrir en muchos gastos.

Con esta nueva línea, ofrecen una gran variedad de motores flexibles y económicos, con diferentes espacios de carga y carrocerías. Hay más de 200 versiones para que puedas elegir el que más se adapte a tu día a día. Pero sin duda, la novedad es su cabina, casi igual que una oficina móvil dotada de:

  • Soportes para smartphone y tablet
  • Espacio para un ordenador portátil
  • Escritorio integrado para tener a mano todas las herramientas

Además, en Renault ofrecen la posibilidad de probar el vehículo en cualquiera de sus concesionarios, solo necesitarás registrarse en su página web, y además de concertar tu cita, participarás en el sorteo de una Tablet Vexia y de una campaña de publicidad exclusiva para tu empresa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *