Publicidad

Relación del consumidor en las pequeñas empresas

El consumidor es el factor más importante en cualquier organización. Es el consumidor que proporciona los recursos de cualquier empresa. Ellos proporcionan los medios para que un negocio crezca y se desarrolle. Satisfacción de un consumidor con los servicios y productos que se ofrecen es vital para este crecimiento particular. Es un hecho conocido por cualquier empresa que sin consumidores satisfechos sus negocios se pliegan y dejan de existir. Obtener retroalimentación de los consumidores y darles los medios para proporcionar esta facilidad y en tiempo real es crucial para cualquier negocio.

En el pasado los investigadores tendrían que contratar a gente para probar y dar sus opiniones acerca de los servicios y productos concretos, tras lo cual se tendrá que distribuir formularios de encuestas, y pedir a los consumidores de que el público participe en una revisión del producto cuando el producto se lanzó y presentó . La mayoría de la gente se asustaría de esto, ya que sienten que tienen cosas más importantes que hacer, otros se atreven a hacerlo porque no quieren que sus nombres al llegar o ser listados. Esto aumentó el costo y limitada la cantidad de datos que los investigadores son capaces de reunir. Todo esto y más se han abordado en los métodos de investigación móviles.

Datos estadísticos a través de estudios de mercado móvil no depende del tiempo o lugar. Esto permite que las encuestas que se realizan a través de teléfonos móviles se les permite la flexibilidad de que sea realizada en cualquier lugar y en cualquier momento que los participantes, tales como los consumidores objetivo de responder a ellos en su momento más conveniente. El logro de estos encuestados es también fácil, ya que lo más probable es llevar sus dispositivos de telefonía móvil con ellos sobre una base regular para que puedan compartir inmediatamente sus pensamientos personales y comentarios con relación con los productos especiales en cada momento. La forma en que los teléfonos móviles se configuran los momentos especiales son ahora fácilmente capturar y compartir. Con la accesibilidad de la Internet ya está disponible a través de sus teléfonos móviles, los consumidores pueden fácilmente compartir sus pensamientos acerca de los productos, ya que inspeccionarlos antes de la compra.

Hay muchas otras maneras de que los métodos de investigación móviles se pueden utilizar para atraer a los consumidores a participar en estudios de mercado, todo lo que necesita es un poco de pensamiento creativo y un poco de conocimientos tecnológicos. La gente está ahora más conectados a través de sus teléfonos móviles, ya que les permite hacer las cosas que normalmente sólo se podía hacer con sus computadoras. Ahora a través de sus teléfonos móviles que pueden obtener información acerca de los productos que están considerando adquirir en tiempo real y es que la misma herramienta con la que pueden compartir información sobre ellos a los investigadores que son de mente abierta lo suficiente como para datos a través de este medio también.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *