Red Europe, servicio de distribución y exportación de palets para pymes

| abril 8, 2011 | 0 Comentarios

Una de las claves en los últimos años de crisis y reducción del consumo para las pymes es el salir al exterior y conforme las necesidades de las pymes para salir a los mercados fue creciendo también lo han sabido aprovechar empresas más grandes u otras pymes prestando apoyo en forma de servicios y entidades que ofrecen líneas financieras como créditos o el ICO.

Un ejemplo de ello y que las pymes tienen posibilidad de contratar, es Red Europe, se basa en un servicio de exportación dirigido a las pequeñas y medianas empresas que brinda Norbet Dentressangle.

Red Europe, es definido como un servicio de exportación y distribución de palets para pymes en todo el Continente Europeo estando presente en 17 países europeos. Permite unificar las redes de distribución nacionales y de grupaje internacional de los países en los que está presente Norbert Dentressangle.

El sistema funciona a través de recogidas diarias en toda la Península. Cuenta con un plazo de entrega de 2 a 6 días, dependiendo del país.

Otra posibilidad son los servicios exprés, ante cualquier urgencia, junto a servicios a medida.

Desde la empresa señalan que existe una disponibilidad inferior de vehículos disponible para las exportaciones ya que existe un alto nivel de trabajadores autónomos que han venido dejando el sector. Con lo que se genera la dificultad de contar con proveedores de transporte, que realicen la tarea de carga completa generando una interesante vacante para aquellos que buscan trabajo y poseen experiencia en la tarea.

Tags: , , , , , ,

Categoría: comercio exterior, pymes, servicios

Deja un comentario


Logo FinancialRed