Publicidad

Recta final de BBVA Open Talent, no dejes pasar la oportunidad

La segunda edición de BBVA Open Talent entra en el periodi final de presentación de proyectos. En quince días se cerrará el plazo para participar en este concurso querepartirá premios en forma de inversiones de hasta 100.000 euros a los mejores proyectos.

BBVA Open Talent busca proyectos nacionales e internacionales que sean innovadores que estén desarrollándose o por lo menos cuenten con un plan de negocio viable. Se trata de una buena oportunidad para conseguir financiación y, sobre todo, el apoyo como socio de BBVA, con todo lo que eso supone para la reputación del proyecto. Además de financiación para los tres ganadores, la entidad premiará con un viaje para dos personas a un evento para emprendedores en Estados Unidos a la propuesta más votada.

Además, BBVA Open Talent puede ser una plataforma donde lograr una mayor visibilidad del proyecto y en cualquier caso servirá para ponerse en contacto con otros emprendedores que están desarrollando ideas innovadoras y en muchos casos complementarias.

Desde BBVA Open Talent nos dan cinco razones de peso para participar.

1) Porque se pueden conseguir que una entidad financiera del prestigio de BBVA se convierta en socio aportando hasta 100.000 euros para el desarrollo de tu proyecto.

2) Porque se puede ganar el premio de un viaje para dos personas a un evento para emprendedores que se realice en Estados Unidos el próximo año.

3) Porque solo por participar el proyecto será más visible para muchas personas relacionadas con el emprendimiento.

4) Porque un comité de expertos revisará el proyecto, lo que que constituye un importante test para la idea y modelo de negocio.

5) Porque en la fase de votaciones se puede comprobar el apoyo y la fortaleza del proyecto para la comunidad de BBVA Open Talent, en principio enfocada en el ámbito emprendedor.

6) Porque entrarás a formar parte de una comunidad de emprendedores donde entre otras cosas se realizan actividades de formación y asesoramiento.

Y todo y sin apenas esfuerzo. En realidad, no deja de ser una buena oportunidad para ‘ponerse las pilas’ con el proyecto y constatar el interés real que suscita. Para participar sólo hay que rellenar este formulario al que se puede acceder a través de la página web de BBVA Open Talent.

Publicidad

3 responses to “Recta final de BBVA Open Talent, no dejes pasar la oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *