Publicidad

quevisitarandalucia.es una red social para pymes de Andalucía

Las redes sociales desde sus inicios se encuentran asociadas a otro tipo de utilidad y de usuarios más jóvenes y lejos del ámbito de las pymes, pero cada vez más son las redes sociales creadas especialmente para el mundo laboral y dirigidas a ciertos sectores.

Una de ellas de próxima aparición es la red Guadalinfo de la Diputación de Málaga dirigida a ser una red social especialmente para las pymes andaluzas. Esta red social ha de llamarse “quevisitarandalucia.es”diseñada además ponerla en marcha por parte de los dinamizadores de los centros Guadalinfo de Montejaque y Benaoján.

Dicho proyecto consta de un sistema de portfolios electrónicos que cuenta con sistemas propios de redes sociales sobre el servicio de las pymes andaluzas, pudiendo llegar a conectar a todos sus usuarios creando sus propias comunidades en línea.

Una de las prestaciones que ofrecerá, será una mejora del sistema de búsqueda de empleo tanto en oferta y en demanda para el sector turístico y en el de pymes andaluzas. A partir de este proyecto se podrán informar a los usuarios sobre esta página Web, la que puede mejorar a las pymes de Andalucía, en muchos aspectos.

El sistema estará categorizado a partir de un directorio de empresas de toda Andalucía, en lo referido al ámbito rural y urbano, lo que les permitirá desde promocionarse publicitar hasta ofrecer los servicios de sus pymes. Permitiendo que las pymes andaluzas cuenten con una herramienta más para adoptar este tipo de tecnología.

Imagen: guadalinfo.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *