Publicidad

Proyecto Yuzz 2011

Las iniciativas para la creación de empresas cada vez se ve más ligada a diferentes programas y no solo por tomar un crédito o ayudas. Una de las formas es la que aportan

CEEI Valencia y la Fundación Banesto ya que estas firmaron un convenio que posibilita ingresar al Programa Yuzz 2011.

Este Programa Yuzz tiene como objetivo fomentar el emprendimiento entre jóvenes cuya edad comprende los 18 a  los30 años. Este Proyecto Yuzz, es impulsado por Fundación Banesto, cuenta desde 2009 con dos centros ubicados  en Barcelona y en Madrid.

Con la nueva edición participan del programa 12 ciudades que contarán con un centro de alto rendimiento para el programa son:

-Las Palmas
-Barcelona
-Girona
-Sant Cugat
-Madrid
-Málaga
-Pamplona
-Santander
-Sevilla
-San Sebastián
-Valencia
-Zaragoza.

El Programa Yuzz llegará a más de 250 jóvenes que quieran desarrollar una idea, proyecto o generar su empresa de base tecnológica.

Uno de los datos sobre este programa refleja que el 20% de los jóvenes que pasaron por la anterior edición pudieron desarrollar su empresa, lo que impulsa el espíritu emprendedor entre este segmento.

En cuanto a lo que brinda el Programa Yuzz en Valencia, les ofrecerá a los jóvenes que participen  por un periodo de 6 meses las siguientes ventajas:

-Espacio de trabajo en las instalaciones del CEEI Valencia ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna, contando para ello de mobiliario, telefonía y Internet.
-Infraestructuras y servicios del CEEI entre ellos: aparcamiento y salas de reuniones
-Herramientas para el desarrollo de ideas
-Expertos profesionales, brindando asesoría y tutoría personalizada    
-Formación en materia empresarial
-Plataforma de trabajo colaborativo en línea
-Soporte administrativo.

Por lo que aquel que sea el mejor proyecto recibirá un premio en forma de dinero que les permitirá llevar a cabo su empresa y por la que ganó, además de ofrecerles la posibilidad de visibilidad y presencia en medios de comunicación.

En Valencia serán escogidos 20 participantes, de entre 18 y 30 años tienen hasta el 17 de enero para la candidatura. Para ello deben de enviar sus datos y cumplimentar un formulario.

Mientras que los que sean escogidos entre los 12 mejores participantes de entre todos los centros Yuzz podrán viajar a Silicon Valley una oportunidad única y que no todos pueden realizar a esta meca de la tecnología e ideas.

Imagen: Google

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *