Publicidad

Programas formativos de consolidación de empresas de EOI

La Escuela de Organización Industrial, Fundación EOI, llevará a cabo un conjunto de diez Programas Formativos de Consolidación de Empresas, a partir de que el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura dio luz verde para estos programas formativos para empresas y que sirven para mejorar la competitividad de las pymes.

Estos programas serán en forma presencial/on line de ambas formas. La Junta de Extremadura desembolsará un importe de 116.000€.

El inicio de los programas será durante el primer semestre de 2011, constando de 400 horas, en fase lectiva y de autorización. La fase lectiva ofrecerá conocimientos teórico-prácticos sobre áreas de gestión de la empresa, entre los que se enmarcan: estrategia, marketing, finanzas y operaciones.

Dentro de dichos programas participan desde empresarios, autónomos y directivos hasta empleados de empresas provenientes de pymes, tras un proceso de selección, debiendo contar con equipamiento informático y de comunicaciones que requiere el curso.

En la fase de tutorías, siendo personales e individualizadas, habrá un seguimiento de los planes de empresa de los participantes permitiendo poner en marcha las técnicas y los planes de acción pudiendo usufructuar las oportunidades que sean detectadas, consiguiendo con ello: beneficios económicos, financieros, sociales y un mejor posicionamiento, a partir del nuevo modelo de gestión de la empresa mejorando en diversos aspectos.

Dentro de cada programa se da la posibilidad de incorporación de las empresas que constituidas o que se logren consolidar en REDEPYME.

Fuente: Europapress

Imagen: EOI

Publicidad

One response to “Programas formativos de consolidación de empresas de EOI

  1. Muchas gracias por la difusión. Gran parte de los contenidos que como entidad generamos están disponibles en nuestra web de forma gratuita y bajo licencias creative commons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *