Publicidad

Programa Integra 2.0 para pymes riojanas

Las pymes riojanas, tienen la oportunidad de incursionar en las redes sociales, desde la Federación de Empresarios de La Rioja y la Agencia de Desarrollo Económico impulsan el programa Integra 2.0. Es así que la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), impulsan el proyecto Integra 2.0, para que las pymes puedan posicionarse en redes sociales.

Dicho programa posee un presupuesto de 143.000€, siendo financiados por la ADER, aunque se dirige a unas 15 pymes. Podrán tener un valor añadido y posicionarse en el mercado, además de tener un pleno conocimiento de las opiniones de los usuarios respecto a su empresa.

En tanto que el coste será de 16.200€, de ellos el 40% estará subvencionado. Aquellas empresas interesadas el plazo será hasta el 13 de Agosto.

Las pymes que participen deberán desarrollar un plan estratégico de actuación que debe integrar y complementar sus estrategias de marketing y comunicación con las nuevas herramientas de Internet 2.0. Como auditoría o diagnóstico de situación del entorno 2.0, además de la monitorización de la presencia en Internet y su reputación de marca on line, así como el posicionamiento en redes sociales.

Imagen: Google

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *