Publicidad

Programa formativo Incyde para pymes y autónomos

Por estos días se da una nueva convocatoria al Programa formativo Incyde para pymes y autónomos en la que cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga y pone en marcha asesoramientos y formación dirigido a trabajadores autónomos y a los pequeños y nuevos empresarios de Málaga.

Pone a disposición de autónomos, empresarios emprendedores una serie de herramientas que se enmarcan en el Programa de la Fundación Incyde, con la participación del Fondo Social Europeo, la Cámara de Comercio y la institución supramunicipal.

Desde la misma Diputación se dirige anualmente unos 83.998€, siendo un 20% del total de 419.990€, cofinanciado junto al Fondo Social Europeo por medio de las cámaras de Comercio.

A través de este programa formativo que llega a más de 200 autónomos y pymes pertenecientes a Málaga, 25 alumnos distribuidos en nueve cursos, se encuentran entre las numerosas actividades del Foro Provincial para la Cultura Emprendedora, auspiciado por la Diputación de Málaga.

Por lo que se distribuye en cada zona los diferentes módulos que representan más de 300 horas de clases. Los cursos ligados a la creación y consolidación de empresas se dan en Humilladero y en la Axarquía, sobre las empresas del sector enológico y turismo rural.

Mientras que en Ronda tocan los cursos de apoyo al pequeño comercio y los cuross sobre e-business ese imparten en el Valle del Guadalhorce.

Guadalteba, Sierra de las Nieves, Archidona y Marbella comenzarán a contar con cursos sobre dichos temas y respecto a la dinamización de zonas rurales en Antequera.

Fuente: Europapress

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *