Publicidad

Programa formativo de internacionalización para pymes

Más allá de la crisis por la que pasan las pymes siempre deben hacer frente con nuevas herramientas e iniciativas, para ello Unicaja presta colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) en el marco de un programa formativo dirigido a la internacionalización de las pymes, que consta de una actividad de formación, con matriculación gratuita, para aquellos empresarios de Andalucía que pretendan ingresar en nuevos mercados o en todo caso se estén expandiendo en el exterior.

Este programa dará inicio el lunes día 12 de Julio. Dicha iniciativa tendrá vigencia hasta el 2 de marzo de 2011, su formato es bajo la modalidad on line, prestando asesoramiento internacional que lleva a cabo Unicaja, ofreciéndoles a las empresas diferentes herramientas que les faciliten el crecimiento de la actividad del negocio en el extranjero.

Este Programa on line de Internacionalización de Pymes, además algunas sesiones son presenciales que tendrán lugar en instalaciones de Unicaja en Málaga. Es cofinanciado por el Fondo Social Europeo, además de estar tutorizado por personal formativo de la Escuela de Organización Industrial (EOI), abordará temas entre los que se encuentran:

-Instrumentos de apoyo a la internacionalización
-Entorno económico
-Mercados con mayor potencial
-Marketing internacional
-Logística y transporte
-Contratación
-Medios de pago
-Financiación
-Entorno legal y fiscal.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *