Publicidad

Programa de fidelización para pymes de Air Berlin

Air Berlin se suma a las compañías aéreas que le prestan apoyo a las pymes, a través de su Programa de Fidelización para Viajes de Negocios dirigido a las pequeñas y medianas empresas que cuentan con bajos presupuestos e incluso muchas veces dejando de lado los viajes de negocios reemplazándolo por comunicación a distancia o en otras ocasiones dejan de lado la contratación de seguros de viaje.

Es por ello que Air Berlin ha decidido ampliar su actual oferta a pasajeros que se encuentran dentro del segmento de las empresas como las pymes, para ello incorpora un nuevo programa de fidelización para las pymes que no poseen un alto presupuesto para llevar a cabo sus viajes de negocios.

De esta forma, las pymes podrán acceder al Business Points por cada viaje de negocios que realice un empleado fijo. Por lo que el administrador de perfiles de cada pyme accederá a las reservas de vuelos además del historial de reservas de todos sus empleados.

Mientras que aquellas, pymes que carezcan de un gestor de viajes, podrán realizar el abono y administración de Business Points con la ventaja de que no tendrán que invertir tiempo ni dinero, solamente habrá que indicar el número de cliente de Business Points al realizar la reserva.

En tanto que, los Business Points serán abonados por las reservas efectuadas, además de un número de cliente en todos los trayectos de Air Berlin y NIKI, entre la Península Ibérica y el hub de Palma de Mallorca.

Otra de las ventajas que ofrecen como a cualquier pasajero, es el que podrán juntar puntos -el número de puntos se rige por la distancia, la tarifa y la clase (turista/business)-en todos los vuelos que sean en Alemania y los destinos que sean por viajes de negocios en Europa, y a ciertos destinos entre ellos: Tel Aviv, El Cairo, Bangkok, Ciudad del Cabo, Estados Unidos y Canadá.

Imagen: Google

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *