Publicidad

Programa de asistencia en Marketing Digital Internacional para pymes valencianas

Como venimos informando de diferentes herramientas, préstamos y líneas financieras para pymes, esta vez les toca a las pymes valencianas que gracias a que el IVEX ha puesto en marcha un programa de asistencia en Marketing Digital Internacional, podrán mejorar los aspectos relacionados al marketing digital.

Es así que el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) les brinda a las pymes, el Programa de Asistencia en Marketing Digital Internacional con el objetivo de prestar ayuda a las empresas y que puedan aprovechar las herramientas que giran alrededor del marketing on line, y que estas puedan mejorar su promoción y comercialización de sus productos en mercados extranjeros.

Dicho programa, se dirige a empresas exportadoras de la Comunidad Valenciana que pretendan definir sus estrategias en Internet desde a nivel internacional, aunque el cupo de empresas se extiende a 30 por cada año. Teniendo una duración máxima de 4 meses desarrollándose durante 2 fases.

La primera fase, estipula objetivos y estrategias, mediante un análisis de situación, sobre la presencia e Internet de la misma empresa y de los mercados internacionales, para poder definir un plan de acción.

Mientras que en la segunda fase se definirá las acciones de marketing digital para poder desplegarlas internacionalmente, planificando las que mejor se adapten a la empresa, sus productos y servicios y de los países.

También incluye herramientas y sistemas de medición y evaluación de resultados, llevándose a cabo un seguimiento de la estrategia según los objetivos fijados. En tanto que el precio del programa parte de los 300€ más IVA por cada empresa que pretenda contratar el servicio.

Imagen: Google

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *