Publicidad

Programa de Apoyo a la Innovación de las Pymes 2007-2013 Extremadura

Finalmente se ha producido la autorización del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura del gasto derivado de la orden por la que se convocan las ayudas para el Programa de Apoyo a la Innovación de las Pequeñas y Medianas Empresas 2007-2013 en Extremadura (Innoempresa), corresponden a 2010, estas ayudas se encontrarán dotadas por 2.500.000€.

Estas ayudas tienen como finalidad, apoyar e impulsar la innovación y la competitividad de las Pymes a través de proyectos dentro de los sectores tecnológico, organizativo y de gestión empresarial.

Asimismo el Ejecutivo regional ha comunicado que, paralelamente a su tramitación, es objeto de modificación el Decreto 75/2007, de 24 de Abril, que desarrolla el programa Innoempresa. Estas modificaciones se producen a partir de la necesidad de hacer ajustes que posibiliten dar una respuesta más eficaz a los proyectos presentados, y es por ello el de estas modificaciones, como la práctica de la notificación de la resolución de la subvención, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *