Publicidad

Programa C@BI para comercio exterior

En medio de esta crisis las pymes españolas así como necesitan financiamiento, líneas de financiación, ayudas o recursos, saben que si se quedan sólo con el mercado nacional corren peligro de estancarse y restringen su crecimiento al mercado local.

Es por ello que una de las mejores herramientas respecto al comercio exterior es C@BI  (Cámaras búsqueda de información)  este es un Programa de las Cámaras de Comercio que les brinda a las pymes y empresas la información sobre comercio exterior que se pueda encontrar en la actualidad en Internet.

De esta forma se podrán encontrar en Internet una valiosa y variada información sobre mercados exteriores o que al buscarla por otros medios o Webs no se encuentren.

Este servicio es aportado por personal de Cámaras y que se encuentran especialmente formado en el C@BI, contando con una guía clasificada temáticamente, de cerca de 1.000 páginas Web útiles y especializadas en comercio exterior, además de ofrecer una metodología específica la que optimiza la búsqueda y localización de información.

De esta manera, la pyme o empresa realiza su consulta vía mail, fax, telefónicamente ó personalmente; es entonces cuando la Cámara realiza la búsqueda de información que la pyme solicitó.

Pero antes de solicitar la información deberá ser lo más precisa posible al máximo la consulta, de forma que la información que se encuentre sea también la exacta y la que se necesita.

C@BI brinda información de diferentes aspectos de comercio internacional y mercados exteriores sobre:

-Países: Geografía y Economía
-Normativas Vigentes
-Cultura empresarial y de negocios en cada país
-Proyectos, concursos y licitaciones internacionales
-Comercio Electrónico
-Sectores de producción
-Estadísticas

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *