Publicidad

Programa “AirEuropa Empresas” para pymes y autónomos

Air Europa ha lanzado un programa de puntos dirigidos a pymes y autónomos. De esta manera la aerolínea pone a disposición “AirEuropa Empresas”, este es un programa que les permite a las Pymes y autónomos poder acumular puntos en cada uno de los desplazamientos que realicen y poder canjearlos por vuelos y servicios de valor añadido como son los seguros de viajes, el exceso de equipaje, los aparcamientos exclusivos o incluso el acceso a salas VIP.

La gran diferenciación de este programa con el de otras compañías, es que ellas imponen limitaciones en cuanto a la adquisición de billetes a través de puntos, mientras que los puntos que se obtienen dentro del programa “AirEuropa Empresas” son equivalentes a dinero en efectivo.

De esta forma, siempre que exista una plaza libre en el vuelo, el usuario tendrá la posibilidad de convertir los puntos en un billete y según explican desde la compañía “con la misma transparencia con que lo haría con dinero”. Así las pymes y autónomos logran liberarse de ciertos gastos a la hora de tener que tomar decisiones ante un viaje.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *