Publicidad

Préstamos exprés para autónomos, pymes y emprendedores Castilla y León

Una nueva línea de préstamos exprés para autónomos, pymes y emprendedores de Castilla y León de ámbitos rurales se pondrá en marcha y que forma parte del Reglamento de la nueva Agencia de Innovación y Financiación Empresarial se aprobará en 6 meses.

Esta nueva línea de préstamos exprés es a tipo cero tanto para las pymes, autónomos como emprendedores que creen una empresa dentro del ámbito rural de Castilla y León o zonas que estuvieran seriamente afectadas por la crisis creando autoempleo individual y con el objetivo de fijar población en el lugar.

Esta será una muy buena oportunidad para los diferentes colectivos,poder acceder a financiación. Además continuarán las subvenciones a fondo perdido por lo menos hasta la revisión en Diciembre de 2013, que estipularán proyectos de inversión empresarial regionales y estratégicos, proyectos de I+D+i estratégicos ligados al desarrollo industrial y empresarial de esta Región.

Mientras también valdrá para las empresas que pongan en marcha procesos de investigación y/o que generen puestos tecnológicos y inversiones de autónomos y micropymes siempre que tengan como finaldiad la mejora competitiva.

Además el nuevo régimen de ayudas de estado que debe aprobarse para 2014. Se pretende mantener las subvenciones a fondo perdido para los proyectos empresariales de I+D+i y las ayudas de mínimis para pymes, micropymes y autónomos.

La Junta seguirá abaratará los costes financieros de los préstamos que le suponen a las pymes y autónomos de Castilla y León, que garantiza con Iberaval, también se pondrán en marcha fondos de capital riesgo público-privado.

Imagen: Google

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *