Publicidad

Premio de Banespyme a pymes y emprendedores

Se han entregado los premios la octava edición de la Escuela Banespyme Orange, la que consta de una competición de planes de negocio, habiendo salido más de 70 empresas de base tecnológica.

Terminada la competencia, se han entregado los premios a los mejores proyectos, basándose en su innovación tecnológica, potencial y viabilidad.

Bluguía, encargada de desarrollar guías turísticas en GPS.  Bit&Brain Technologies, basa sus servicios el trata miento del déficit de atención por medio de un software desarrolla aplicaciones de interfaces cerebro-ordenador y Job44, este es un portal de empleo para personas mayores de 40 años, son los galardonados por sus iniciativas.

Por otro lado, se le ha otorgado a Bernardo Hernández, Director mundial de marketing de producto de Google y además es socio fundador de Idealista.com y Floresfrescas.com, Stepone.com y es socio de Tuenti,  el premio al Emprendedor Tecnológico del Año.

Bluguia de Vigo, elegido Mejor Proyecto de Crecimiento en Pymes y Bit & Brain Technologies de Zaragoza, Mejor Proyecto Emprendedor. Job 44 de Madrid, portal especialista en la generación de empleo para mayores de 40 años obtiene el Premio al Mejor Proyecto Social.

Orange, Fundación Banesto Sociedad y Tecnología y el IE Business School, anunciaron los tres proyectos ganadores de la VIII edición del proyecto escuela Banespyme Orange. El premio otorgado a cada proyecto ganador es de 6.000€.

La escuela Banespyme, Orange e IE Business School proseguirán con el apoyo a estos proyectos por medio de la Red Banespyme-Orange el cual es un entorno de intercambio y comunicación entre emprendedores, tutores, inversores y entidades colaboradoras de la Escuela Banespyme-Orange.

Publicidad

One response to “Premio de Banespyme a pymes y emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *