Publicidad

Premio Anual a los Trabajadores Autónomos de Andalucía

El colectivo de trabajadores autónomos de Andalucía tiene la posibilidad de ser reconocidos a través de que la Consejería de Empleo convoca al Premio Anual a los Trabajadores Autónomos en Andalucía que pretende reconocer a las personas que merecen ser reconocidas por sus méritos, acciones y servicios o incluso a la trayectoria que han ido formando en su sector laboral de empresa.

Las bases del premio, están recogidas en la orden de 27 de Mayo de 2011, se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del pasado 5 de Julio de 2011.

Incluso dicho premio podrá servir para reconocer a personas fallecidas a título póstumo, tiene carácter honorífico, se aclara que al ser recibido no implicará ni devengo ni premio en dinero.

Se entregará hasta tres premios por convocatoria, excluyendo los premios otorgados a título póstumo, siendo compatible con otro premio.

La forma en qué se valorará en las bases para el premio, se tendrá en cuenta:
-La experiencia y la trayectoria desarrollada en el ámbito del trabajo autónomo
-La creación de empleo de calidad
-El carácter innovador, originalidad e importancia de la actividad desarrollada dependiendo del sector y el territorio en qué se desarrolle, la rentabilidad y posibilidades de desarrollo y crecimiento del negocio.

Otro aspecto a tener en cuenta será la actividad desarrollada y asociada con el fomento de la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral y familiar; incluyendo la protección del medio ambiente, lo ligado con la atención a la dependencia y las nuevas tecnologías.

Por lo que el Premio Anual a los Trabajadores Autónomos de Andalucía será eun diploma acreditativo junto a una insignia.
Dichas candidaturas, deberán dirigirse al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), y presentadas según el modelo vigente al que se puede confeccionar descargándolo vía telemática desde la Oficina Virtual de la Consejería de Empleo, pinchando aquí ( www.juntadeandalucia.es/empleo ).

Para aquellos que lo requierean podrán hacer sus candidaturas, en papel en los Registros en las Direcciones Provinciales del Servicio Andaluz de Empleo, cualquier persona o entidad que tenga constancia de los méritos, no de los candidatos al premio.

Podrán hacerlo hasta el 30 de Abril de cada año. Pero al ser de carácter excepcional, dicha convocatoria al Premio Anual a los Trabajadores Autónomos de Andalucía 2011 el plazo será hasta el próximo 3 de Septiembre de 2011.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *