Publicidad

Plataformas optimizadas para pymes

Trend Micro, elevará su inversión en infraestructura además de seguir con el desarrollo de su portfolio de soluciones de seguridad SaaS. Además de las soluciones de seguridad en modelo “SaaS que se Adapta” que aporta, a las pymes, además de grandes corporaciones y xSPs.

Dentro de su estrategia, Trend Micro invertirá mucho más de lo que viene haciendo hasta ahora dirigida a infraestructura y el desarrollo del portfolio SaaS que gira sobre tres plataformas (hosted para pymes); (híbrida para grandes empresas) y (plataformas de proveedores de servicios), con la ventaja de aportar la estructura para poder soportar las soluciones actuales y futuras de Seguridad SaaS de Trend Micro.

Durante estos últimos de 5 años, Trend Micro diversifico su actividad como proveedor de software con importantes inversiones en crear una infraestructura SaaS, que brinda aplicaciones SaaS de alta disponibilidad para más de 100.000 clientes.

Además de su infraestructura SaaS que mantiene los data centers alrededor del mundo, los millones de procesos de solicitudes de clientes. También brinda soluciones hosted para pymes y soluciones cloud para xSPs.

Una de las novedades en su estrategia de negocio es que ofrece servicios en el mercado de la gran cuenta que le permite extender su modelo SaaS incluyendo soluciones híbridas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *