Publicidad

Plan De Fomento Al Emprendedor De Pymes

En esta nota vamos a emncionar como se debe de tener en cuenta un Plan De Fomento de Emprendedor para aquellos que inician una actividad como son las Pymes u otros negocios.

Este proceso se destaco en el Gobierno de Castilla-La Mancha que esperan que las subvenciones del plan de fomento al emprendedor autónomo y pymes tienen que animar y renovar el mercado de autónomos, que supone más del 90 por ciento de la economía real de la Comunidad Autónoma de la misma.

Esto fue asegurado por la consejera de Empleo y Economía mediante la cual ha explicado que la convocatoria esta con el objetivo de apoyar el autoempleo, apoyar a los emprendedores y apoyar al colectivo de autónomos ya que es ahí donde hay que incidir y donde hay que seguir adelante para que se pueda lograr los objetivos.


Para tener en cuenta los datos de autónomos señalan un aumento de las altas en un 12 por ciento y un incremento de las bajas en un 16 por ciento, esto hace que se opte por quedarse con el dato del incremento de autónomos  al que se califica Positivo .

La cifra  que transmite en Castilla-La Mancha es que es una región emprendedora, donde la gente sigue arriesgando proque se considera que esta región esuna oportunidad para emprender nuevos proyectos de inversion.

Cabe destacar que otro indicador positivo es el número de ayudas a microempresas solicitadas en las pocas semanas transcurridas desde la aprobación de las mismas. ya que a traves de los expedientes tramitados suman una cifra que ha motivado el suplemento en muchos euros de la partida que inicialmente era menor a ese monto.

Se debe de obtener un esfuerzo económico que se realizan para llenar de satisfacción al ver cómo la política de dinamización está dando sus frutos,con una ayuda del Ayuntamiento donde la mayoría de jóvenetratan de cumplir sus sueños y contribuyen al futuro colectivo de la ciudad.

El apoyo a las pymes y la fomentacion del empleo de estas, lograrar que el Ayuntamiento siga cumpliendo con el pago a proveedores en 40 días y manteniendo los empleos directos que además, de los funcionarios municipales, dependen de este a través de los contratos de servicios.

Tambien se produce un Deficit Cero que incide en todas estas medidas que se harán dentro del compromiso con la estabilidad presupuestaria, que es el compromiso que hace una ciudad solvente, estable y segura en lo económico .

Ademas, no se debe gastar más de lo que se pueda ni se debe invertir más de lo que hay. En consecuenta de esto, se seguirá trabajando en la búsqueda de financiación externa y en reducir el endeudamiento de la misma.

Todo lo anterior mencionado conducira a que se debe cumplir el déficit cero en este ejercicio y también en el de 2013 . Debido a esto, los Presupuestos para el año que viene establecerán un techo de gasto mayor y se contemplarán por primera vez un Fondo de Contingencias para imprevistos que tendrá que estar aprobado.

Con esto se lograra importantes organizaciones para el desarrollo de la ciudad.

En lo relativo a promoción de la ciudad se trata de que los motores de desarrollo económico que mejores resultados otorgan se están ofreciendo para que esten vinculados al programa de la Capitalidad Española de la Gastronomía.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *