Publicidad

Plan Compromiso PyME de Iberdrola

Con la liberalización eléctrica que comenzó a regir en el mercado español, gran parte de las PyMEs no se podrán acoger a la Tarifa de Último Recurso (TUR) por tener contratada una potencia superior a 10 kW. Para ello, Iberdrola ha lanzado un nuevo plan para PyMEs.

Aquellos que no se puedan acoger a la Tarifa de Último Recurso (TUR) por tener contratada una potencia superior a 10 kW, deberán elegir su comercializador de energía eléctrica en el mercado libre. A raíz de ello, Iberdrola ha creado una serie de planes para este colectivo.

Uno de esos planes es el Plan Compromiso Pymes, una tarifa especial que contempla un descuento del 12% en la factura de la luz durante 2009 para empresas con suministro de baja tensión a partir de 10 kW de potencia contratada.

Iberdrola tiene también un plan especial para PyMEs agrarias, llamado Compromiso Sector Agrario, quecontempla un descuento del 12% en la factura de la luz durante 2009 para el colectivo de regantes de más de 10 kW de potencia contratada.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *