Publicidad

Pidecita: el proyecto ganador BBVA Open Talent

BBVA Open Talent es una iniciativa que BBVA ha puesto en marcha en busca de apoyar proyectos en desarrollo que se caractericen por ser innovadores y con la tecnología como base.

Hace unos días se conoció el proyecto ganador de este concurso: Pidecita.com. Se trata de un proyecto que se alinea perfectamente con el planteamiento de BBVA Open Talent, ya que se trata de un proyecto Web, innovador y basado en tecnología.

Pidecita.com es el proyecto seleccionado luego de la fase de votaciones y la negociación con el banco para la realización de la inversión. Recordamos que la iniciativa Open Talent se lazó en febrero de este año, se presentaron 375 proyectos recibidos y se realizaron 140.000 votos.

Se trata de un sistema de reservas online sirve para pedir cita en establecimientos como dentistas, peluquerías, ópticas, notarías, como para concertar cita con profesionales independientes como pueden ser fontaneros, electricistas, pintores, entre otros. Un proyecto que nació en un IWeekend en Valencia en mayo de 2008, una idea de un grupo de personas que a día de hoy es una empresa con una importante financiación, avalada por premios regionales y nacionales que certifican la calidad del proyecto.

Pidecita.com es un sistema de gestión 24/7 de reservas de negocios que permitirá gestionar las citas por teléfono o de forma online, permitiendo de esta forma un servicio innovador y de calidad a un precio asequible.

BBVA tiene como clientes miles de PYMES y profesionales que podrán beneficiarse de esta aplicación para mejorar su trabajo y relación con los clientes. Esta inversión servirá para mejorar el servicio de forma general y a su vez el apoyo del banco le permitirá llegar a un mayor número de clientes.

Pidecita.com ofrece múltiples servicios, integrando en un mismo sitio la posibilidad de que un usuario realice una búsqueda geolocalizada en la que puede descubrir nuevos servicios, así como conocer las opiniones de usuarios de la herramienta y la posibilidad de gestionar una cita sin necesidad de acercarse al lugar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *