Publicidad

Páginas Amarillas Webs asequibles para pymes

Viendo que el tejido empresarial que conforman las pymes, es muy importante para crear empleo y bajas la tasa de paro, para dar oportunidades a encontrar un primer empleo y es una de las patas para afirmarse y salir de la crisis, desde varios sectores les ofrecen créditos, líneas ICO o en este caso Páginas Amarillas, la empresa de directorios, acaba de poner a disposición de las pymes una atractiva oferta que se basa en el diseño y desarrollo de Webs para pymes, con un coste de sólo 9€ mensuales.

Hoy tener una Web para las pymes es poder estar al día en materia de comunicación, tener una herramienta imprescindible para llevar a cabo el negocio y poder buscar nuevos clientes a través del comercio electrónico muchos negocios cerraron y pymes no sólo por la morosidad, en creación de empresas y también por no contar con herramientas adecuadas para ser más competitivos y no quedar retrasados en su sector.

Desde Yell Publicidad ofrecen a través de Páginas Amarillas Webs asequibles para pymes, señalan que esta oferta de Webs asequibles se presenta como una solución ideal para pymes y profesionales autónomos. Ya que más del 52%2 de las pymes españolas no posee una Web perdiendo un momento ideal en el cual el comercio electrónico crece con tiendas y outlets online como Desigual, que les permitiría acercarse a otros perfiles de clientes y ser más competitivos.

Páginas Amarillas les ofrece a las pymes desarrollar y diseñarles su propia Web, además de responsabilizarse del alojamiento y de todas las gestiones para adquisición y pago del dominio, siendo el propietario la pyme.

Además del desarrollo y diseño, las pymes también obtendrán información estadística sobre la Web, pudiendo estar visibles en PaginasAmarillas.es con a ventaja de que les ofrece el sistema de indexación y de SEO empleados, las Webs de las pymes podrán posicionarse entre los principales buscadores.

A la hora del diseño, las pymes podrán optar por diferentes diseños y funcionalidades, además de tener un gestor Web que les permitirá llevar a cabo modificaciones, pudiendo ser realizada por el cliente o -sin coste- en el primer año por profesionales de Páginas Amarillas.

Publicidad

One response to “Páginas Amarillas Webs asequibles para pymes

  1. En America nace un nuevo jugador que promete dar mucho a las PYMES, sobre todo por que ofrece muchas cosas gratuitas. Amerpages.com que es un Directorio de negocios y páginas amarillas de América.

    Lo mejor es que uno puede registrar su pefil y usarlo de medio de contacto.. le pongo un like.

Comments are closed.