Publicidad

Orange rebaja tarifa de móvil para autónomos y pymes

Orange decidió ayudar a uno de los sectores más golpeados como son las pymes y los autónomos, rebajando 10 euros el precio de su Tarifa plana para autónomos y pymes. Así el producto “4 Horas + 4” desde ahora tendrá una cuota mensual de 20 euros para portabilidades realizadas con vigencia hasta el 31 de Octubre.

El servicio de Tarifa Plana “4 horas + 4” está dirigido a aquellas empresas que necesitan controlar el gasto pero sin limitar las llamadas y ofreciéndoles una tarifa plana en horario profesional en todas las llamadas a teléfonos tanto fijos como móviles de cualquier operador, por una cuota mensual de 20 euros. Esto significa una reducción de más del 30 % respecto a su precio fuera de esta promoción.

Por medio de esta tarifa el cliente puede ajustar y personalizar la tarifa plana a su respectivo horario de actividad laboral, pudiendo elegir dos franjas de 4 horas consecutivas al día, de lunes a viernes. En esa franja puede realizar llamadas a todos los destinos fijos y móviles de cualquier operador nacional.

Seguramente será bien recibida esta oferta ya que a los problemas de financiación sobre todo en las pymes, se le agregan los problemas a la hora de abonar las diferentes facturas de luz, gas, agua o telefonía.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *