Publicidad

Orange pymes y autónomos

El colectivo de trabajadores autónomos y las pymes siempre se ven en la necesidad de tener a su alcance ofertas en servicios que les permitan continuar con su negocio, ya que se ven en la necesidad de recortar servicios o adquirir otros a un menor coste debiendo hacer frente a los altos costes, a la subida del IVA, a la morosidad con lo que conlleva el cierre de negocios en algunos casos.

Una de las recientes ofertas es la ofrecida por Orange, que acaba de lanzar dos productos que se encuentran dirigidos a autónomos y las pequeñas empresas que suelen utilizar la red móvil ofreciendo servicios fijos, a través de los que el usuario se llega a ahorrar el coste en la cuota de alquiler de línea fija, logrando un importante ahorro en ello.

Este nuevo servicio se denomina “Mi Fijo” que ofrece por una cuota mensual de sólo 10€:
-Mantenimiento de línea individual fija con tecnología móvil,
-Una numeración fija nueva o actual del cliente en caso de portar su número
-Tarifa plana a fijos nacionales 24 horas
-Tarifa de telefonía fija para llamadas a móviles por 10 céntimos de euro el minuto.

Orange pymes y autónomos también ha lanzado “Fijo en el móvil”, que permite ahorrar más y consiste en un módulo por el que se puede asociar a cualquier línea móvil un número fijo. Pudiendo recibir llamadas realizadas a su número fijo en su móvil. Se encuentra disponible para los nuevos número fijos o portados de otro operador, posee una cuota mensual adicional y que el cliente debe pagar con su tarifa móvil de 5€, pudiendo ahorrar más frente a otras ofertas del mercado.

Publicidad