Publicidad

OMExpo Madrid 2010

A punto de comenzar está la feria del marketing digital, que se centrará sobretodo en el networking y en realizar propuestas de herramientas de trabajo on line, el 24 y 25 de Febrero será el tiempo en que inicie OMExpo, se lelvará a cabo, en el recinto ferial de Ifema en Madrid.

Como principal  objetivo se ha fijado el de prestarle ayudas a las pymes respecto a como incorporar las tecnologías a sus procesos de negocio y según el sector.

Esta feria es patrocinada por el Ayuntamiento de Madrid, de la que participaran un centenar de empresas y se estima que concurran unos 6.000 visitantes. A la vez se dará cita un congreso en el que asistirán 80 ponentes nacionales e internacionales con meses redondas y conferencias.

Dentro de OMExpo, el Ayuntamiento de Madrid expondrá 2 planes dirigidos a empresa, en la mesa redonda “Cuando el Marketing digital llega a las empresas. Claves del éxito”.

Uno de ellos el llamado “Internetproduce”, donde se explican las utilidades prácticas de programas y propiedades y fenómenos de la Red, dentro de ellos las redes sociales o Internet móvil, con el objetivo de que aprendan para que y como utilizarlas como captar, satisfacer a sus clientes y fidelizarlos.

Mientras que, el plan es el “Internet-legal” donde se expone todas las prácticas sobre trasladar un negocio a Internet y mantenerlo on line, dentro del marco legal, y como potenciar la utilización de certificados y firmas digitales.

Publicidad

One response to “OMExpo Madrid 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *