Publicidad

Nuevos servidores Dell para las pymes

Dell acaba de poner en el mercado una serie de servidores (blade, rack y tower) dentro de la gama Dell PowerEdge y con procesadores Intel Xeon 5600 Westmere-EP. Este tipo de herramientas de gestión de sistemas, son ideales ante la demanda y escasa oferta tecnológica para pymes y empresas. Como son los nuevos servidores PowerEdge.

Otra de las novedades es que dentro de esta nueva generación de servidores PowerEdge, viene incluido el gestor de sistemas Lifecycle Controller. Además de un nuevo Lifecycle Controller 1.3, que es definida como una tecnología que se encuentra integrada en la placa base de los servidores Dell, permitiendo simplificar y acelerar las tareas informáticas que generen más tiempo, tareas como ( actualizaciones del sistema, configurar el hardware de migración de la carga de trabajo).

Los servidores Dell PowerEdge cuentan con la última versión de Dell Management Console (DMC), esta versión ofrece un sistema de control de energía por medio del que se puede saber detalladamente el consumo eléctrico de los propios servidores, pudiendo determinar ciertas medidas y reducir el consumo energético ahorrando costes. Además de brindar otro tipo de herramientas que posibilitan reducir los tiempos de administración.

Con este tipo de servidores las empresas podrán obtener mejoras en el rendimiento medio de sus respectivos sistemas de hasta un 69%, además de incrementar la eficiencia energética de hasta el 47%, frente a servidores Dell PowerEdge que cuentan con tecnología de procesadores Xeon 5500.

Dentro de estos servidores, el servidor rack está dirigido especialmente para las pymes, ofrecerá el nuevo PowerEdge R310, el nuevo servidor rack de una vía 1U, presenta la potencia justa de procesamiento escalable, así como precio y soluciones empresariales ideales para las actuales necesidades de las pymes.

Siendo muy bueno al tener su procesador Intel Xeon 3400, para aplicaciones que van desde (Microsoft Windows Small Business Server, Business Center Essentials, Microsoft SQL Workgroup/Standard, Oracle 11g Standard, VMware, Active Directory y SharePoint).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *