Publicidad

Nuevos portátiles de HP para pymes

HP pondrá en el mercado su renovada gama de equipos profesionales portátiles para empresas que constan de pantallas táctiles y opciones de seguridad

Por que tanto las pymes como autónomos más allá de las dificultades que tienen actualmente, para salir adelante también deben de tener la mejor tecnología posible y ser de esta manera más competitivos. Para ello una interesante posibilidad es adquirir alguna de los nuevos portátiles de HP.

HP acaba de renovar por completo su gama de equipos profesionales portátiles que traen los nuevos procesadores Intel Core i3, i5 e i7, además de sistemas de seguridad que se basan en el reconocimiento facial, pudiéndoles incorporar 3G integrado en el equipo y como novedad el de incluirles materiales reciclables.

HP lanza un nuevo portátil Mini 5102 que trae pantalla táctil multi-touch con en tecnología LED, teclado anti-salpicaduras y cámara de 2 Mpx integrada. Así como un nuevo Mini 2102, con un Atom, cámara VGA integrada y baterías disponibles.

Otro de los renovados modelos son; los nuevos HP EliteBook 2740p, el primer tablet multitáctil dirigido a profesionales para utilizar con los dedos o con lápiz incorporado. Trae una pantalla LED, incluye batería de ion-litio de 6 celdas con 5 horas de autonomía. Dentro de la misma gama de portátiles se encuentra el EliteBook 2540p con procesador Intel Core i7, permite configurarlo con un máximo de 8 GB de RAM.

Además de esto, lanzará nuevas propuestas ligadas a las estaciones de trabajo móviles HP EliteBook 8440w y HP EliteBook 8540w, trayendo como novedad la incorporación de la tecnología Dreamcolor con visualización de pantallas de 14 y 15,6 pulgadas. El HP EliteBook 8440w es presentada como la primera estación de trabajo móvil de 14 pulgadas para profesionales. Sin dudas habrá para elegir, solo hay que saber cual se encuadra mejor a las posibilidades y necesidades.

Imagen: Jambitz

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *