Publicidad

Nuevo portal madridindustrial.es

El sector industrial requiere de ayuda es por ello que se ha dado a conocer un nuevo portal madridindustrial.es, que pretende fomentar el desarrollo del sector industrial de la región de Madrid y prestar asesoramiento a las pymes del sector.

Esta iniciativa parte de la Cámara de Comercio de Madrid, junto a CEIM y la Comunidad de Madrid, esta es una nueva plataforma que además de fomentar el desarrollo del sector también brinda asesoramiento a las pymes.

Podrán acceder por medio de madridindustrial.es a un completo localizador geoespacial de polígonos industriales de la Comunidad de Madrid, pudiendo consultar la disponibilidad de suelo industrial en la región. Dicho localizador geospacial posee una potente herramienta de búsqueda por nombre de polígono permitiendo acceder a información de infraestructura, equipamiento y urbanística sobre -dotaciones, grado de mantenimiento, servicios urbanos, hostelería-.

El servicio que presta es gratuito en asesoramiento a medida para empresas del sector, también presta de forma online como o vía telefónica (teléfono nº 91 803 60 55), las empresas del sector pueden solucionar sus dudas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *