Publicidad

Notepares.com portal para parados

Notepares.com es un nuevo portal dirigido a los parados, dándoles la oportunidad de recibir noticias, consejos de parte de abogados, psicólogos, economistas, expertos en recursos humanos y empresarios. Ya que el paro o estar con un ere temporal trae diferentes preocupaciones y muchos necesitan asesorarse de cómo cobrar o como proceder.

En este portal pueden encontrar un foro, además de actualidad sobre el mundo laboral, lo que sobresale de este portal es justamente la disposición de profesionales.

Los desempleados tienen acceso a formación, ya que el portal les ofrece una selección de buscadores para poder informarse de todo tipo de cursos y becas a los que poder inscribirse, además tiene enlazados los portales más importantes para buscar empleo.

Pero no sólo trata sobre la cuestión laboral, también les ofrece ofertas sobre ocio, tiempo libre junto a las mejores ofertas en: dónde comprar a precio de saldo, entradas gratuitas a conciertos, viajes casi regalados, chollos en la red o dónde comer gratis.

Publicidad

3 responses to “Notepares.com portal para parados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *