Publicidad

Ninguna Empresa sin Web (NEW)

Una nueva versión del Programa Ninguna Empresa sin Web (NEW) 2011, se encuentra vigente con finalización el 31 de marzo. Participan de este programa Red.es, junto a la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, ofreciendo la tercera edición del programa “Ninguna Empresa sin Web” (NEW) que tiene como fin que las empresas puedan solicitar incentivos a fin de acceder a tener una Web corporativa, junto con un dominio y servicios de Internet.

Este tipo de programa se encuentra contemplado dentro del Programa para el Impulso de la Empresa en Red (PIER) en Andalucía, cuyo objetivo es el de fomentar la adopción de soluciones TIC de las pymes. La Junta de Andalucía también aporta colaboración para la dinamización, junto a otras actuaciones.

El Programa NEW genera una convocatoria para dichas ayudas y que las pymes puedan tener la oportunidad de acceder a incentivos a un bajo coste, para poder tener presencia en Internet.

Existen tres paquetes bien diferenciados:

Paquete Página Web Básica:
Parte de los 24€ anuales, cuenta con registro y mantenimiento de nombre del dominio con (.es) de segundo nivel junto a una herramienta de creación Web para un mínimo de tres páginas.

También incluye diferentes soluciones entre las que se encuentran: buzones de correo electrónico, espacio para almacenamiento en Web, capacidad de transferencia de datos, estadísticas, acceso a correo desde webmail y demás.

Página Web Avanzada:
Su precio parte de los 275€ anuales, ofrece servicios similares al paquete básico, junto a diseño y creación de la Web por profesionales, más buzones de correo electrónico y mayor capacidad, mucho más espacio de almacenamiento Web y mayor capacidad de transferencia de datos.

Se diferencia del paquete básico, al ofrecer funcionalidades adicionales entre ellas: buscador, descarga de archivos, catálogo digital, noticias, y demás.

Cupón Gratuito de 50 euros para Publicidad en Internet:
Tras haber sido creado el portal Web, se lo debe dar a publicidad para atraer interesados, visitas y a los clientes actuales, esto puede llevarse a cabo a partir del Bono Promocional que permitirá llegar a comprobar, la rentabilidad y funcionamiento de la publicidad en la Red.

Los datos referidos al nivel de adopción de una Web por parte de las empresas de Andalucía y que aporta el Instituto Nacional de Estadística (INE) referidos a 2009, señala que el 94,4% de las empresas andaluzas posee una conexión a Internet y de ellas el 97,4% es a través de la Banda Ancha y el 51,4% poseen conexión a Internet y página Web.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *