Publicidad

Net-gocios, conferencias sobre negocios en redes sociales para pymes

La Comunidad de Madrid tal vez sea de las Comunidades autónomas que más ayudas, líneas financieras ly préstamos para pymes, emprendedores y al colectivo de autónomos. Es por ello que la Cámara de Comercio de Madrid, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (Acenoma), el Instituto Madrileño de Desarrollo (Imade), el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y Dir≥ han lanzado “Net-gocios”, que se conforma en un ciclo de encuentros mensuales dónde se llevan a cabo ponencias prácticas, networking ejecutivo, casos de éxito y foros de debate.

Tras la primera jornada de Net-gocios, conferencias sobre negocios en redes sociales para pymes, que pretende ayudar a las pymes a hacer negocios en las redes profesionales. Una de sus conclusiones es la de que las redes profesionales ligadas a Internet y el networking incrementan hasta el 40% la cuenta de resultados de la empresa.

Dicha iniciativa es de carácter gratuita y dirigida a cualquier tipo de empresa, más allá del sector o de tamaño. Las serie de conferencia busca crear e incrementar oportunidades empresariales con conferencias, inmersión en redes sociales como Facebook y profesionales y el networking ejecutivo.

Las conferencias tienen 2 horas de duración de manera mensual dónde se dan ponencias prácticas ligadas al desarrollo de negocio, cómo lograr mejorar la generación de contactos estratégicos y qué herramientas ofrecen mayor visibilidad en la empresa; diversos casos de éxito, networking además de foros de debate.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *